estadisticas
 
 
VELODEOZA Rock al Parque
 
Con guitarra eléctrica, tiple, bajo, requinto, batería y guacharaca, está banda boyacense, pionera de la fusión del rock y otros géneros con la música carranguera (Karrangarock), promueve la autogestión, el “antidespecho”, el optimismo y el sentido de pertenencia.

Nace en el 2004 en cabeza de Frank Forero, vocalista del grupo, con la intención de explorar en algunos géneros del rock. Llegan a incorporar la música carranguera en el 2007, siendo este año el verdadero comienzo del grupo como propuesta musical. Con tres sencillos promocionales (La china que yo tenía, Las Diabluras y To fly) los medios Nacionales más importantes destacan su trabajo y son incluidos en el compilado Radionica Vol. 1. Para Julio de 2011 saldrá a la venta su primer disco bajo el sello MTM. Ganadores de varios concursos Nacionales, velo se caracterizan por su puesta en escena enérgica y única, en la que incorporan prendas como la ruana, el sombrero e incluso elementos como la copla, razón que los ha llevado a participar en importantes escenarios y eventos de todo el país, como Premios Shock 2009 y el Ibagué Ciudad Rock VIII, entre otros.

INTEGRANTES: Frank Forero - Guitarra y Voz Raul Vargas - Bajo y 2da voz Daniel Espitia- Rekinto y Coros Ivan Chavez - Bateria

CONTACTO: http://www.velodeoza.8m.com/


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar