estadisticas
 
 
Sangre Picha Rock al Parque
 
SOBIBOR nace en el año 2000 con “Warrior” en el bajo y “Rebelion” en la guitarra y voz líder; el sonido que caracteriza a la banda rememora la crudeza y energía del Metal de antaño con influencia del Punk más salvaje lo que le ha dado a SOBIBOR una identidad propia dentro del Metal.

El mensaje que se busca difundir es la superación del ser en su constante búsqueda de ser libre rompiendo cadenas morales, religiosas, personales etc. En el año 2005 se produce “A un Paso del Abismo” demo de un tiraje limitado de 150 copias numeradas bajo el sello propio Nergal Records; en el 2006 se edita “Furia y Metal” bajo el sello Nergal Records en un tiraje limitado de 500 copias; en el año 2010 se reedita “A un Paso del Abismo” bajo el sello nacional Colombian Metal Militia Recs., en un prensaje limitado de 333 copias numeradas y “Furia y Metal” bajo el sello japonés Deathrash Armageddon y distribuido a nivel mundial. A lo largo de 10 años de trayectoria, SOBIBOR ha compartido escenario con grandes bandas nacionales e internacionales en las principales ciudades de Colombia y en la actualidad se encuentra en la pre-producción de lo que será su tercer trabajo discográfico.

INTEGRANTES: Germán Augusto Luque “Rebelion” - Guitarra y Voz Líder Octavio Sánchez Silva”Cyclonehell” – Batería y Coros Freddy Alexander Ramírez “Warrior” - Bajo y Coros

CONTACTO: http://www.myspace.com/sobibormetal


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar