estadisticas
 
 
Sangre Picha Rock al Parque
 
SANGRE PICHA es una de las bandas más representativas del Metal/Rock Colombiano, creada por Alexander Salazar (Guitarra) y José Ruiz (Batería) en 1991, inicialmente mostrando influencias del Grind Core en sus primeros conciertos.

En 1993 entra Cesar Botero en la voz y Francisco Ruiz en el bajo. Cambian de estilo al Trash Metal y comienzan sus participaciones en los primeros festivales de Rock organizados por la Alcaldía de Bogotá, como el Festival de Música Joven en 1993 realizado en el Planetario Distrital de Bogotá, y CREA Rock en 1994 en la Media Torta. En 1995 César Botero decide formar parte de Agony, y es reemplazado por Rodrigo Avellaneda. En este año participan en el primer Rock al Parque con un concierto en la Media Torta. En 1996 participan en el segundo Rock al Parque con un concierto en el Parque Simón Bolívar. Este año graban su CD EVOLUCION IRREMEDIABLE, recopilando 10 temas, el cual tiene su concierto de lanzamiento en 1997. En este año se presentan en el tercer Rock al Parque en el Parque Simón Bolívar. En 1998, debido a algunos asuntos internos y estando en su mejor momento, la banda decide separarse. En 2008 se genera la ilusión de reunir a los integrantes originales de Sangre Picha y el regreso se vuelve una realidad.

INTEGRANTES: Alexander Salazar – Guitarra José Ruiz – Batería Francisco Ruiz - Bajo y coros Rodrigo Avellaneda – Voz

CONTACTO: http://www.facebook.com/pages/Sangre-Picha
fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar