estadisticas
 
 
Purulent Rock al Parque
 
PURULENT comenzó en el año 1995, como una de las bandas pioneras del Brutal Death Metal con vertientes Gore y Death Grind en Colombia. Cuentan con su primera aparición en Rock al Parque en el año 1996.

A finales de este mismo año, inician la grabación de lo que sería su trabajo debut ‘PATOLOGIA GROTESCA’, seguido de una gira nacional junto a la banda norteamericana INCANTATION en las ciudades de Medellín, Bucaramanga, Pereira y Bogotá. En 1998, la banda hace una mini gira en Ecuador. Para 1998 y 2001, llega su segunda y tercera presentación respectivamente, en Rock al Parque. En el año 2003, realizan una gira que se extiende por casi todo el viejo continente, siendo una de las pocas agrupaciones de Metal colombiano en lograrlo. Desafortunadamente, esta gira se vio afectada por un suceso inesperado, la muerte de su fundador y guitarrista líder, David Rairán, en un accidente automovilístico en carreteras alemanas, cuando se dirigian hacia un concierto dentro de la agenda de su tour europeo. Ocho años después de su gira por Europa, los ex- integrantes de PURULENT (Sebastian Guarín – Vocalista, Daniel Paz – Bajo, Alberto Martínez –Batería), se reunen para rendir un merecido tributo a David Rairán (Q.E.P.D), quien fuera miembro original y fundador de la banda. Sin duda, PURULENT ha sido una de las agrupaciones más representativas del Metal hecho en Colombia e influencia para muchas otras bandas que han seguido el mismo camino de la brutalidad y que a su vez, marcó un hito musical para toda una generación, desde sus inicios en la mitad de los años noventas. Sus dos álbumes, Patologia Grotesca (1999) y Garavito's Pedophilia Tales (2003), son la evidencia y precedente del legado que PURULENT dejó a sus seguidores extremos.

CONTACTO: http://www.myspace.com/purulentpurulent


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar