estadisticas
 
 
PARLANTES Rock al Parque
 
Parlantes surge durante el año 2003 en la ciudad de Medellín, gracias a la reunión de varios músicos de aldea que deciden juntar sus experiencias anteriores para persistir en el desengaño.

Las primeras sesiones definen al rock y otras músicas populares como campo de realización de aquellas tentativas que, después de probar fortuna en vivo, constituirán el primer disco: Parlantes (2005). Grabado en sesión, este trabajo pretendió, además de capturar algo de la vitalidad de sus presentaciones, relacionar la música y las palabras con versiones gráficas de cada uno de los temas. Rasgo que define en buena medida la naturaleza colectiva del proyecto y su propósito de franquear los límites entre literatura, música y representación visual. Plazas, jardines y estaderos del país recibieron de buen ánimo el discurso peregrino de Parlantes, recorrido que definió el color de su siguiente empresa: Lenguanegra (2009), petaca para un viaje que persigue el estrepitoso vuelo de un loro. En suma, cantilena mestiza, híbrida o, si se quiere, degenerada que visita la ciudad de Bogotá gracias a la gentileza de Rock al Parque.

INTEGRANTES: Alfonso Posada - Batería David Robledo - Percusión Pedro Villa - Bajo Fredy Henao - Órgano y Teclados John Henao - Piano y Teclados José J. Villa - Guitarra Juan Camilo Suárez Roldan - Voz

CONTACTO: http://www.myspace.com/parlantes


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar