estadisticas
 
 
Neurosis Rock al Parque
 
Neurosis, banda de metal conformada en Bogotá D.C. en 1987 por Jorge Mackenzie (guitarrista y compositor), se constituye hoy en día en una de las bandas más representativas del metal colombiano.

Neurosis ha publicado hasta la fecha 8 trabajos discográficos en formato CD, en 1999 realizó una Gira por Suramérica que abarcó 5 países (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina) y en 2006, 5 fechas en Venezuela. En 2007 fue invitado a Cochabamba (Bolivia) al Surmetalfest I y a Quito (Ecuador) al Quitu Raymi 2007. A nivel nacional ha realizado cerca de 60 presentaciones fuera de Bogotá D.C. en diferentes ciudades del país. Un estilo inconfundible de guitarras agresivas y unas líricas profundas y existencialistas llenas de reflexión han caracterizado el trabajo de Neurosis a lo largo de 24 años de metal honesto, sincero, sin máscaras, el cual ha logrado cautivar a miles de rockeros en Colombia y el exterior. Alrededor de más de 50 canciones compuestas por J. Mackenzie han dado toda la vida a esta irreverente banda en toda su extensión: música, filosofía, actitud, lucha y por encima de todo, lo que muchos no tienen ni tendrán: verdadero amor por el metal sin modas y libre de ataduras. Neurosis tiene listo ya un CD para ser publicado en Julio de 2011 titulado “The Horror of Chernobyl” el cual contiene 5 temas nuevos donde participó Jorge Mackenzie en la voz, guitarras, bajo, composiciones y letras, Giovanny Roa en la batería y el guitarrista norteamericano Brad Kole haciendo todos los solos de guitarra. En la actualidad, Jorge ha asumido las voces de Neurosis quedando así la banda conformada como un cuarteto para conciertos. Jorge Mackenzie tiene un endorsement de guitarras MOSER CUSTOM SHOP (USA) y Cables SANTO ANGELO (Brasil).

INTEGRANTES: Jorge Mackenzie – Voz, Guitarras Juan Camilo Revelo – Guitarra Líder Steven Cartagena – Bajo Sander Bermúdez – Batería

CONTACTO: www.neurosiscolombia.com
fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar