estadisticas
 
 
NEPENTES Rock al Parque
 
Nepentes, banda de rock paisa con 12 años de trayectoria, es en la actualidad un grupo con un lenguaje que para nadie es ajeno en un país como Colombia.

Balas, guerra, violencia, rencor, disparos... palabras de corte belicista pero que con las canciones de Nano –voz-, Juanca –guitarra-, Gallina –batería- y Caliche –bajo-, se convierten en una cachetada a la guerra para decir sin bozal que “el mundo se va a acabar, los hombres quieren follar y las chicas quieren rockear”.

La banda dice con su música: aquí está Nepentes e invita a construir una vida que es dura e inequitativa pero que está llena de razones para seguir intentando mejorarla y disfrutarla. Con un performance en vivo que se caracteriza por un sonido compacto y con personalidad y después de presentarse en el FestivalFFF de Ecuador, Rock Al Parque, Festival Altavoz y el Aniversario de Radiónica, entre otros conciertos, este grupo ha alcanzado reseñas y una alta rotación en emisoras, canales y medios especializados como Radiónica, Radioacktiva, HagalaU, MTV, SHOCK y Telemedellín, y este año presenta su segundo disco “Excitando la Guerra”.

INTEGRANTES: Juan Fernando Álvarez (Nano) - Voz Juan Carlos Sánchez (Gallina) - Batería Juan Carlos Botero (Juan K) - Guitarra Carlos Alberto Montañez (Caliche) - Bajo

CONTACTO: http://www.nepentes.net/


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar