estadisticas
 
 
Kilcrops Rock al Parque
 
Kilcrops, banda radicada en Bogotá, cuya opera prima es “Javhe Karma”, CD publicado en 1996 con los lineamientos del metal más clásico y grabado en los estudios Audio Visión de Bogotá, es una de las bandas de mayor reconocimiento y trayectoria a nivel nacional.

En sus líricas la banda hace cuestionamientos de tipo social religioso y político, además se adentran en el intimo y desagradable interior del ser humano, como fanático de sus formas habituales de vida. En 1999 la banda grava un segundo trabajo denominado “A las Puertas”. En el 2005, después de un receso, Kilcrops hace su reaparición con una gira nacional logrando éxitos y llenos en todas las localidades, consagrándose así, como una de las bandas que mas publico lleva a sus conciertos Kilcrops lanza su nuevo trabajo “Opus Dei” en octubre de 2010 y en poco tiempo logra posicionarse en ventas, además realizó el rodaje de su primer video clip de la canción “Falsos Positivos”, video que se incluyo en el CD.

INTEGRTANTES:Hooseman Adame – Voz Lina de la Parra – Bajo Ricardo Duque – Guitarra Maurico Manrique – Batería Oscar Romero – Guitarra.

CONTACTO: http://www.myspace.com/kilcropsband
fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar