estadisticas
 
 
GRITO Rock al Parque
 
GRITO fue formado a mediados del año 1999 con Alejo (guitarra), Lucas (bajo), Manzano (vocal) y David (guitarra), a finales del año 2000 entro Carlos Julio (bateria). De agosto a Diciembre del 2001 David Ortiz(5 de menos) reemplaza temporalmente a Carlos Julio.

El objetivo de este grupo siempre ha sido el de reforzar el comienzo de una verdadera escena de hardcore en Medellín y fortalecer la de Colombia. Y claro del amor que cada uno de los integrantes tiene por hacer música, especialmente el Hardcore. Actualmente grito está conformado por Manzano (vocal), David(guitarra),Carlos(bateria), Felipe(bajo- nuevo integrante, Agosto de 2004),esto tras la salida de 2 de sus antiguos integrantes. Grito hace su primera aparición en la recopilación colombiana "hard core reallity-colombia en tucara", luego saca su primer demo con 6 temas "propio orgullo" y en la actualidad se prepara para sacar su último trabajo de 15 temas "seré el mismo de ayer". Nuestra forma de actuar y de ver el mundo está formado desde un punto de vista consiente, claro y realista y lo transmitimos en nuestra música y letras. INFLUENCIAS MUSICALES: Musicalmente desde un principio GRITO ha querido hacer HardCore al estilo Medellín-Colombia tomando como referencia e influencia a bandas de todo el mundo; viejas y nuevas de Hardcore de Metal y de Punk.

INTEGRANTES Andres Gallego "manzano"(vocal), David Bermudez (guitarra),Carlos Gironza(bateria), Felipe "dragon"(bajo).

CONTACTO http://xgritox.8k.com


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar