estadisticas
 
 
FISHERSPOONER (Estados Unidos)
 
En 1998 Warren Fisher y Casey Spooner sacuden la escena electrónica mundial con un electroclash que cambiaria este estilo de música para siempre. Expertos en programación produjeron un sonido nuevo que los medios denominarían “dance robótico”.

y que inspiraría a muchos artistas venideros. Spooner era un video-artista obsesionado por el teatro alternativo y diseño puestas en escena teatrales que que los terminarían de catapultar a la fama con shows en vivo inolvidables compuestos por bailarines, actores, maquillaje, videos, mascaras y disfraces envueltos por una oscura sensualidad. En el 2001 producen “#1” conocido también como “Best Álbum Ever” un álbum que se convertiría rápidamente en una joya de la música electrónica regalándole al mundo clásicos de la talla de “Emerge”. Desde entonces no han parado de producir álbumes y hits uno tras otro hasta el 2009 cuando publican su último trabajo “Entertainment”. 15 años después Fisherspooner ya no es la revolución que alguna vez fue sino una leyenda viva de la música electrónica que ha sido capaz de reinventarse dueña de uno de los shows en vivo más impresionantes de la actualidad. Un gran espectáculo musical acompañado de bailarinas, videos, maquillaje, escenografía, vestuarios y una muy buena carga de sonidos electrónicos, serán sin lugar a dudas uno de los mejores momentos del Festival.

CONTACTO http://www.myspace.com/fischerspooner


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar