estadisticas
 
 
Ethereal Rock al Parque
 
Esta experiencia comienza a mediados de junio de 1996, cuando los músicos de géneros diferentes del metal deciden crear una interpretación instrumental sin restricciones, dentro de un sólo género.

Teniendo su primer disco (As Sad As Beautiful) en 1998, y su segundo álbum (Shroud of Flesh) en el 2000, permiten consolidar la buena puesta en escena para acompañar varias agrupaciones internacionales como, MOSTROSITY, MEGADETH, DIMMU BORGIR, llevando la banda a un punto clave presentándose en el Festival Rock al Parque en varias ediciones (1998-1999-2008), ante más de 70,000 personas cada año y se convierte en una de las bandas de metal más reconocidas de Colombia. Hacia el final del año 2002 la banda se muda a los Estados Unidos donde durante un año ellos se dedican a la composición, a estudiar y a la creación de un sonido único y fresco que les permita competir con otras bandas de metal a nivel mundial. De esta forma se realizo el disco (Cessatio a Divinis) con un sonido profesional, durante el invierno de 2002 y 2003. En el 2008 la agrupación tuvo una gira Sudamericana de tres meses en la que se encuentran 5 países Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina con 25 fechas y en este mismo año lanzan su más reciente producción llamada (Unequality). Su expectativa como banda es llegar con su música a todo el mundo, mostrarle al planeta la calidad de música que se hace en Latinoamérica, mostrar que tan apasionado puede ser un músico, colombiano.

INTEGRANTES: Reinel Bermudez - Teclados David Londoño - Bajo Angel Zamora - Voz Juan Carlos Rojas - Guitarra Santiago Botero – Batería

CONTACTO: www.etherealsite.com
fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar