estadisticas
 
 
D.R.I.(DIRTY ROTTEN IMBECILE) - (Estados Unidos)
 
Dirty Rotten Imbeciles (DRI) son una banda de thrashcore / crossover thrash que fue formada en 1982, conformada por Spike Cassidy – Guitarra, Kurt Brecht – Voz, Rob Rampy – Batería, Harald Oimoen – Bajo.

La banda nunca tuvo un éxito masivo, pero fue una influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como: Suicidal Tendencies, Municipal Waste y Cryptic Slaughter. Junto a estas bandas, D.R.I. serían considerados los pioneros del sonido crossover thrash, un estilo que combina el punk, hardcore y metal. Esta música invita a un público mixto de punkeros, skinheads y metaleros a sus conciertos, y fueron pioneros en cosas como lanzarse del escenario y el pogo.
La banda cuenta con ocho LP´s, cinco CD´s principalmente recopilatorios de su carrera, tres DVD/VHS en vivo, participado en más de tres compilados y varias colaboraciones y aunque la banda siga activa no ha sacado material de estudio desde 1995.
El tema “No Sense” está considerado el primero en usar el ritmo blast beats en la batería. Durante los últimos 19 años, D.R.I. ha sido una de las pocas bandas underground genuinas que sigue siendo fiel a sus raíces punk, girando activamente y tocando tan duro y fuerte como siempre.
INTEGRANTES: Spike Cassidy- guitarra Kurt Brecht – voz Rob Rampy – batería Harald Oimoen- bajo
CONTACTO http://dirtyrottenimbeciles.com


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar