estadisticas
 
 
DESTRUCTION (ALEMANIA)
 
El legendario trío del sur de Alemania el cual ha estado vigente durante casi 30 anos manteniendo la misma energía y generando un flujo de adrenalina entre sus seguidores más incondicionales.

Denominados como uno de los "Reyes Magos" del thrash metal Alemán (junto a Kreator y Sodom), DESTRUCCIÓN demostrará que si quieres escuchar algo esto se hace bien y deberá dejarse en manos de quienes encendieron el movimiento!Destruction se formó como "Knigth of Demon" en Lörrach, Alemania en 1982. En la línea original destacó el vocalista y bajista Marcel "Schmier" Schirmer, el baterista Tommy Sandmann, y el guitarrista Mike Sifinger. Pronto se cambió su nombre por el de "Destruction" y dio a conocer un demo titulado "Bestial Invasion Of Hell" en 1984. Después de esto el grupo firmó con Steamhammer Records y reveló un EP titulado Sentence Of Death más tarde ese año.
El primer álbum de larga duración de Destruction es Infernal Overkill en 1985, seguida de Eternal Devastation en 1986, el Release From Agony en 1988, Cracked Brain en 1990. En 1999, se reintegró Schirmer y las cosas comenzaron a reactivarse para la banda, ya que firmaron un contrato discográfico con Nuclear Blast. A continuación, lanzaron tres álbumes más; All Hell Breaks Loose sueltos en el año 2000, The Antichrist en el año 2001, y Metal Discharge en el 2003.
La banda firmaría con AFM Records y luego con Inventor Of Evil en 2005. El álbum D.E.V.O.L.U.T.I.O.N., vio la luz en agosto de 2008, el cual tuvo gran acogida por parte del público debido a sus riffs devastadores y la potencia musical que presenta. En Diciembre del 2010 publican el primer single de su último álbum "Day of Reckoning"

INTEGRANTES Schmier- Bajo/Vocal Mike Sifringer- guitarra Thomas Sandmann,- batería

CONTACTO Website: http://www.destruction.de/


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar