estadisticas
 
 
DESKARTES A KANT (México- Alianza Intolerancia Records)
 
Surf, noise, funk, swing e intensidad vocal con arreglos carnavalescos es solo parte de lo que uno se puede encontrar al escuchar a Descartes a Kant; banda oriunda de Guadalajara, Jalisco, que vió la luz en el 2001.

Conformados por Sandrushka (guitarra, voz), Dafne (guitarra, violín, voz), Andro (sintetizador, piano) Cristina (sintetizador, guitarra, pandero y voz), Memo (bajo, coros), y Gigio (batería, sampler y percusiones), Descartes a Kant es una agrupación que mezcla experimentación y energía junto con dulzura melódica y disonancias para generar una propuesta que es atractiva al oído y fluye naturalmente.

Quien los escuche se encontrará ante una mezcla equilibrada entre composición, performance y presencia tanto en el estudio como en directo, donde cautivan a distintos gustos (entrenados o no), llegando a niveles catárticos. No importan los géneros, D.A.K. se trata de emociones, energía y dejar fluir lo musical de forma apasionada a través de los instrumentos y la voz. Y bajo la producción de Gerry Rosado (productor de diversos discos reconocidos a nivel nacional e internacional), Paper Dolls les abrió las puertas a festivales como el Vive Latino, el Corona Music Fest y el South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas; así como la oportunidad de compartir escenario con bandas como Sonic Youth, Stereo Total, Yeah Yeah Yeahs, The Horrors, Cypress Hill, Yo la Tengo y Explosions in the Sky. Actualmente se encuentran en el estudio preparando lo que será su segundo material que, por lo que se puede percibir en directo, promete ser un disco que combine la energía, esquizofrenia y calidad musical que caracteriza a la banda con un trabajo conceptual homenaje a la locura y el desequilibrio mental.


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar