estadisticas
 
 
DEAD KENNEDY (Estados Unidos)
 
En la San Francisco de 1978 nació la que sería una de las bandas más relevantes y polémicas de la historia del punk: Dead Kennedys. Comandados por Jello Biafra y East Bay alzaron su voz contra casi todo y utilizaron su música como un instrumento para denunciar temas sociales y políticos.

Sus letras, cargadas de ironía y de sarcasmo se convirtieron rápidamente en himnos de una generación cansada de la guerra y de las represiones propias de los Estados Unidos de la época. Sus discos fueron censurados, enfrentaron juicios por obscenidad y su nombre genero mucha polémica e incluso manifestaciones que creían que el nombre era un insulto contra la familia del asesinado J.F Kennedy aunque la realidad es que no lo era. Después de mas de 30 años de carrera, 5 álbumes de estudio, muchísimos premios, polémicas, manifestaciones, peleas y separaciones son considerados hoy en día como una leyenda viva del punk y la música en general a la altura de figuras de este movimiento como The Clash, los Sex Pistols y The Ramones.

CONTACTO http://www.deadkennedys.com


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar