estadisticas
 
 
DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO Rock al Parque
 
Con un sonido contundente y muy particular, la agrupación DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO, creada en 1999, se ha logrado consolidar como una de las bandas más representativas de la escena Hard Core de Colombia.

Sus líricas abordan la realidad que afronta el país de una forma crítica y reflexiva. 
 El recorrido discográfico incluye varias participaciones en compilaciones nacionales e internacionales en Argentina, Brasil, Italia y Japón. Para el 2001, bajo un sello independiente, sale al mercado su primer C.D. titulado “Inconformidad”. Trabajo que abriría muchas puertas, ya que en ese año realizaron una gira suramericana con conciertos en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil; siendo la primera gira realizada por una banda de hard core colombiana. En 2008 lanzaron su segundo trabajo discográfico llamado ¨Moldova¨, lanzado en la ciudad de Bogotá y debido a la gran asistencia, tuvieron que realizar dos shows ese mismo día. Su trayectoria incluye presentaciones en vivo dentro y fuera del país, en ciudades como Sao Pablo, Belo Horizonte, Curitiba, Porto Alegre, Florianopolis, Vitoria, Aracruz, San Bernando y otras ciudades de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Compartiendo tarima con bandas representativas de la talla de Sick of it All, H2O, Death by Stereo, No Violence, MDC, Confronto, Vieja Escuela, y otras más.

INTEGRANTES: Diego - Voz Daniel - Guitarra Alexis - Batería Álvaro - Guitarra Beto - Bajo

CONTACTO: http://www.myspace.com/daracadauno


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar