estadisticas
 
 
BOMBA ESTÉREO Rock al Parque
 
Bomba estéreo nace de la influencia de agrupaciones como Sidestepper y Bloque de Búsqueda, que a final de los 90 y principios de esta década, exploran con el folclor y los sonidos tropicales, mezclándolos con sonidos contemporáneos como el rock, la electrónica y el dub.

Liderada por Simón Mejía y Liliana Saumet, Bomba Estéreo es una de las exponentes más importantes de la nueva música colombiana, que mezcla ritmos del Caribe con beats, guitarras y sintetizadores. La banda se formó en 2005 en Bogotá como un proyecto de música electrónica a cargo de Simón Mejía y DJ Fresh. Luego se transformó a una banda en vivo al lado de Li Saumet en la voz, Kike Egurrola en la batería y Julián Salazar en la guitarra. La Elegancia Tropical de la agrupación ha contagiado a miles de fanáticos en numerosos festivales de música Europeos. La banda también ha tenido presentaciones este año en Estados Unidos, México, Argentina y Chile, donde ha provocado numerosas reacciones de la prensa local y de importantes medios como MTV, Billboard y la revista Rolling Stone. Hoy, sin duda, Bomba Estéreo es de las bandas colombiana más importantes y con mayores logros construidos por el camino de la gestión independiente y la música no-comercial.

INTEGRANTES: Simón Mejía - Loops, bajo Liliana Saumet - Voz Diego Cadavid - Percución Kike Egurrola - Bateria Julian Salazar – Guitarra

CONTACTO http://www.bombaestereo.com


fuente canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar