estadisticas
 
 
Yuberjén Martínez está haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al asegurarse la primera medalla de plata en la historia del boxeo olímpico colombiano, el próximo domingo el boxeador disputara la final en busca del campeonato olímpico en los 49 kilogramos del Boxeo
Yuberjén Martínez aseguró la plata y va por el oro olímpico en boxeo en Río 2016
El boxeador colombiano descrestó en cada uno de sus combates, y ha sido una grata sorpresa para los colombianos, que no lo tenían como favorito, sin embargo, ellos ya sabían que iban por una medalla, pero no habían querido advertirlo para dar la sorpresa.
 
Fue un pugilista que siempre fue adelante, atacó sin temor y eso lo llevó a sobresalir. “Estoy feliz, pero voy por más. Mis padres me enseñaron a no ser conformista”, dijo cuándo lo entrevistaron después de la pelea.
 
Me sorprendió. Lo había estudiado, pero siempre fue encima, fue un peleador muy rápido que siempre tiró golpes”, expreso el campeón mundial tras finalizar el combate.
 
Yuberjén no le dio espacio al colombiano, el pugilista siempre se fue encima y mandó golpes desde el primer segundo, a pesar de la posición desafiante de Argilagos.
 
Estoy muy contento por este triunfo. Las cosas salieron como lo planeamos, fue una gran victoria. Vamos por más”, dijo Yuberjén, su confianza se nota en cada palabra y esta mentalizado y quiere ganar la medalla de oro.
 
Su próxima pelea será el domingo a las 10:15 a.m. contra el uzbeko Hasanboy Dusmatov, quien venció en la otra semifinal al estadounidense Nico Miguel Hernández, por decisión unánime.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar