estadisticas
 
 
Los antioqueños Carlos Mario Oquendo y Carlos Alberto Ramírez, clasificaron a las semifinales del BMX masculino de los juegos olímpicos de río 2016 que se disputaran este viernes.
Oquendo y Ramírez clasificaron a las semifinales del BMX en Río 2016
Oquendo quedo en segundo lugar, mientras que Ramírez ocupo el cuarto puesto en el heat que le dio el paso a los dos colombianos a las semifinales que buscaran su paso a la final y una medalla olímpica este viernes.
 
Ramírez cruzo la meta en 37.054 segundos (segundo puesto) en la primera carrera, en 36.181 (quinto lugar) durante la segunda manga, y 36.020 en la tercera y última carrera, donde llegó en el cuarto lugar. Al finalizar y contabilizar los puntos, Ramírez fue cuarto en su grupo y se quedó con el último puesto en las semifinales.
 
Por su parte, Oquendo detuvo el cronómetro en 37.728, 35.607 y 35.699, llegó de tercero en las tres carreras y al sumar los puntos fue el segundo mejor de su grupo, clasificando a las semifinales que se disputaran mañana.
 
Los dos colombianos lograron clasificarse entre los 16 mejores del bicicrós Olímpico y este viernes disputarán las semifinales, al igual que la campeona mundial de BMX Mariana Pajón, esperanza de una medalla para Colombia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar