estadisticas
 
 
La atleta paralímpica Marieke Vervoort, sufre una enfermedad degenerativa que le provoca dolores insoportables, por lo que ya tomó la decisión de practicarse la eutanasia luego de los juegos paralímpicos de Rio 2016 que se realizaran en septiembre.
Marieke Vervoort la deportista belga que se sometería a la eutanasia tras los paralímpicos de Río 2016
Vervoort, de 37 años expreso que desea terminar con un podio en los juegos paralímpicos de Rio de Janeiro que se disputaran en el mes de septiembre.
 
Río es mi último deseo, espero acabar mi carrera con un podio. Comienzo a pensar en la eutanasia. Pero, a pesar de mi enfermedad, he vivido lo que otros solo pueden soñar”, dijo en una entrevista a Le Parisien.
 
Vervoort fue campeona en Londres 2012 y sufre una enfermedad degenerativa que tiene su cuerpo de la cintura para abajo paralizado, además, que dicha enfermedad le ocasiona terribles dolores y muchas veces solo duerme 10 minutos en las noches a causa de los dolores.
 
Su aspiración es llegar a un podio en las competencias de 100 y 400 metros y despues someterse a la eutanasia en Bélgica, donde este es legal hace 14 años.
 
 
Palabras Claves: que deportissta es la que se realizara la euttanacia y porque /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar