estadisticas
 
 
La pugilista colombiana, Íngrit Valencia, se quedó con el bronce en boxeo femenino luego de perder el combate de semifinal frente a la francesa Sarah Ourahmoune, en una gran actuación del boxeo colombiano en Río 2016.
Íngrit Valencia se queda con la medalla de Bronce en Río 2016
La colombiana perdió por decisión dividida su combate de semifinales contra la francesa Sarah Ourahmoune, quien avanzo a la final y disputara la medalla de oro.
 
Un combate difícil tuvo que afrontar la boxeadora colombiana Íngrit Valencia contra la francesa Sarah Ourahmoune, campeona europea.
 
Valencia intentó un combate de golpes cortos, pero éstos fueron detenidos por Ourahmoune, quien avanzó a la final del peso mosca femenino.
 
Con esta medalla de bronce, Íngrit Valencia se convirtió en la primer mujer medallista en la disciplina del boxeo en la historia de los juegos olímpicos
 
De esta manera Colombia lleva 6 medallas en Río 2016, dos de Oro con Figueroa y Caterine Ibargüen, dos de plata con Yuberjén y Yuri Alvear, esta de bronce y está pendiente de la confirmación de la medalla de bronce para el pesista Luis Javier Mosquera.
 
¡Gracias Íngrit Valencia!
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar