estadisticas
 
 
La boxeadora colombiana, Íngrit Valencia, se aseguró la medalla de bronce al ganarle a la tailandesa, Peamwilai Laopeam, por decisión unánime en la división de los 51 kilos.
Íngrit Valencia aseguro medalla de Bronce en Río 2016
La pugilista se impuso con autoridad ante la tailandesa en los cuatro rounds, a pesar de ir arriba en las tarjetas, la colombiana siempre fue adelante a golpear a su rival para que no quedara duda de su victoria.
 
Íngrit se convierte en la primera colombina en ganar una medalla olímpica en el boxeo femenino, por ahora tiene asegurada la de bronce, la próxima pelea será en semifinales y de ganar aseguraría un cupo en la gran final y se pasó medalla de plata.
 
Valencia se llevó una votación unánime con dos tarjetas de 39-37 y una de 40-36, para asegurar el pase a semifinales de la categoría.
 
La joven de 27 años actualmente vive en Ibagué, le da a su Colombia la segunda medalla del boxeo en estos Juegos Olímpicos, tras la plata que consiguió Yuberjen Martínez en el peso minimosca.
 
En las semifinales se enfrentará a la francesa Sarah Ourahmoune, quien venció a la kazaja Zhaina Shekerbekova.
 
El combate de las semifinales se llevará a cabo este jueves 18 de agosto a las 12:15 del mediodía.
 
 
Palabras Claves: pelea de ingrit valencia y sarah ourahmoune en olimpicos rio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar