estadisticas
 
 
Fabián Puerta llegó segundo en el sprint final del Keirin masculino, asegurándose un cupo en la final de esta disciplina en Río 2016, que se competirá esta misma tarde en el Velódromo Olímpico de Río.
Fabian Puerta clasifico a la final del Keirin en Río 2016
El colombino logro su paso a la final en el último embalaje y ahora junto a otros 5 ciclistas competirá por las medallas de esta prueba en pista.
 
Colombia tiene nuevas posibilidades de medalla en Río 2016, ahora en el ciclismo de pista se abren las posibilidades para que Puerta se lleve una medalla en estos olímpicos.
 
Su logro es de gran notoriedad, pues es el primer ciclista colombiano que llega a esta instancia y podría convertirse en el primer ciclista en conseguir una medalla en esta disciplina.
 
Las medallas se disputarán a las 4:20 de esta tarde en el Velódromo Olímpico de Río.
 
Estos juegos olímpicos ya son los más importantes para Colombia, pues se ha logrado 2 medallas de oro, algo que nunca había pasado antes, tan solo se habían logrado de a una medalla de oro en otros juegos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar