estadisticas
 
 
Si eres un amante de los deportes y quieres estar enterado de todo lo que pasa durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, esta aplicación no puede faltar en tu smartphone, se trata de la aplicación oficial de Río 2016.
App Rio 2016, la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Con esta aplicación puedes estar pendiente de los resultados en tiempo real, está disponible para las plataformas iOS, Android y Windows Phone.
 
Puedes seleccionar tu país favorito, así como tres deportes favoritos y también a tus atletas favoritos, después de configurar la aplicación, en la página principal veras las competencias del día actual, además de una sección donde está la tabla de medalleria y también una sección de “Noticias y Fotos”.
 
También tiene un menú donde puedes ver el calendario de los olímpicos, allí puedes ver las competencias próximas, y los resultados que las competencias anteriores.
 
La app de los Juegos Olímpicos está disponible para plataformas iOS, Android, y Windows Phone, y es totalmente gratis.
 
Enlace | App Río 2016
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar