estadisticas
 
 
Renault Sandero GT Line 2 | 2013
Sofasa, Renault Colombia completa la familia 2013 con la llegada del nuevo GT Line 2, esta es la sexta versión de este vehículo en el país y también el nuevo GT Line 2 se convierte en su edición más deportiva, en la que se incluyo las actualizaciones estéticas que lucen sus hermanos como el Sandero Dynamique y el Stepway.
 
Además la más reciente edición del Sandero llega con cambios en el interior para hacer del GT Line el más deportivo. Tiene el tablero que se fabrica en el país, con bluetooth, elevavidrios delantero y trasero que se puede manejar desde cada puerta individual o desde la silla del conductor.

Tiene las mismas pegatinas y alerón trasero de su antecesor el GT Line que vino hasta el modelo 2012.
 
Datos Técnicos
 
El tablero de esta nueva versión se desarrolló para América Latina y se fabrica en Colombia.
De la línea Renault Sandero GT Line, ensamblado en la planta de Sofasa en Envigado, se han ha logrado matricular 3.600 unidades en el país desde 2010.
 
El baúl del Nuevo Renault Sandero GT Line tiene una capacidad de 320 litros y una buena distancia entre el techo y la cabeza en el asiento trasero, pues hay 87.8 cm desde la base del asiento.
 
Renault Sandero GT Line 2 | 2013
Renault Sandero GT Line 2 | 2013
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar