estadisticas
 
 
Renault Megane Cabrio 2014 desvelada su imagen. Sin duda el segmento de los vehículos convertibles siempre ha tenido una demanda alta aunque los fabricantes siempre se encuentran con competencia dificil de superar.
 
Renault Megane Cabrio 2014
Para el próximo año Renault será una de las firmas europeas que apostara por este segmento y a pesar de la delicada situación económica, de cara a los próximos años seguirá ofreciéndonos modelos convertibles. El próximo lanzamiento es el nuevo Megane Cabrio, que aparecerá en los mercados europeos en cuestión de meses. El fabricante ya ha desvelado a través de la red la imagen del nuevo modelo, apostando por deportividad y agresividad, siguiendo con la tendencia de la firma francesa.
 
La empresa francesa ha publicado una serie de imágenes donde podemos ver todos los detalles del próximo Megane Cabrio. Ciertamente se mantiene una estética actualizada con rasgos deportivos como podíamos ver en los modelos actuales de Renault aunque hay algún que otro cambio, mostrándose un producto más evolucionado que el resto.
 
En el frontal del vehículo destaca el logotipo de Renault de grandes dimensiones, juntamente con un parachoques rectificado que incorpora una línea interesante, con agresividad propia de la firma francesa, con cierta tendencia germana.
 
A pesar de que la firma todavía tiene que dar muchos más detalles del próximo Cabrio, ya sabemos que su precio base arrancará en los 27.000 euros aproximadamente. En esta ocasión, se quiere ofrecer un modelo realmente de calidad y mantenerse en lo más alto del segmento. En los próximos meses veremos el destino del nuevo Renault Megane.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar