estadisticas

Automóviles Renault

 
 
Renault Megane Cabrio 2014 desvelada su imagen. Sin duda el segmento de los vehículos convertibles siempre ha tenido una demanda alta aunque los fabricantes siempre se encuentran con competencia dificil de superar.
 
Renault Megane Cabrio 2014
Renault Sandero GT Line 2 | 2013
Sofasa, Renault Colombia completa la familia 2013 con la llegada del nuevo GT Line 2, esta es la sexta versión de este vehículo en el país y también el nuevo GT Line 2 se convierte en su edición más deportiva, en la que se incluyo las actualizaciones estéticas que lucen sus hermanos como el Sandero Dynamique y el Stepway.
Renault Stepway 2013
Renault Stepway 2013
Entre los nuevos lanzamientos de Renault para este 2012, se destaca el nuevo y rediseñado Renault Stepway 2013, modelo que en comparación con su antecesor presentará varios cambios estéticos y será ofrecido en versión de entrada y Full. Su motor será de 1.6 litros y caja mecánica.
Nuevo Renault Sandero 2013
Nuevo Renault Sandero 2013
Renault renueva su exitoso modelo Sandero con el lanzamiento en el país del Sandero 2013. Los principales cambios que podremos ver en este nuevo Sandero se verán en la parte delantera con una modificada parrilla, más deportiva y agresiva. Se ofrecerá también con motor de 1,6 litros que entregará una potencia de 90HP en tres diferentes versiones de equipamiento. También vendrá una versión con caja automática.
Renault Sandero GT Line
Renault Sandero GT Line
Un gran diseño exterior es un comienzo perfecto, su robustez se suma a su espacioso y confortable interior, donde siempre tienes un lugar para todo y todos los que quieras llevar.