estadisticas
 
 
Twitter ha aumentado de 2mil a 5mil el número máximo de usuarios que puedes seguir en la red social de microblogging.
Twitter aumenta el número de usuarios que puedes seguir
Twitter continuamente está trabajando en su red social para mejorar la forma en que interactuamos, es por ello que su última modificación ha sido que ahora puedes seguir hasta 5mil usuarios desde tu perfil, anteriormente el limite era de 2 mil usuarios a los que podías seguir.
 
Según sus responsables, luego de analizar el comportamiento de los usuarios de la red social, han concluido que la nueva cifra de 5mil usuarios en un límiteJusto y razonable”:
 
Sin embargo, luego de alcanzar el límite de 5mil usuarios seguidos aun puedes seguir a más perfiles, aunque existe un límite en la cantidad de cuentas adicionales dependiendo de la proporción entre seguidores y seguidos, por ejemplo una persona no puede seguir a 6mil usuarios y solo tener 100 seguidores.
 
El objetivo de estos límites es combatir el “seguimiento agresivo” que se produce cuando un usuario comienza a seguir indiscriminadamente a cientos de perfiles con el único objetivo de atraer la atención y aumentar su número de seguidores para distribuir spam.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar