estadisticas
 
 
El gran crecimiento que está teniendo Snapchat parece no gustarle a Facebook y a Twitter, pues ambas redes sociales han comenzado a pedirles a sus usuarios que no publiquen enlaces a sus perfiles de Snapchat y que tampoco usen como avatar el logo de Snapchat con el código QR.
Facebook y Twitter se van contra Snapchat
A pesar de que Snapchat cada día coge más popularidad no es fácil encontrar perfiles interesantes para seguir, por lo que los usuarios compartes los enlaces en diferentes redes sociales hacia su perfil de la app del fantasmita y estas parecen haberse cansado.

Pese a todo, este es solo el último episodio de las guerras que hay entre las diferentes redes sociales y aplicaciones móviles por retener usuarios, recordemos que desde hace meses, no es posible añadir en el perfil de Instagram links a cuentas de Telegram y Snapchat.
 
Además Twitter no muestra las fotos de Instagram, tan solo el enlace, y Facebook le da mayor importancia a los vídeos subidos directamente a su red (aunque no sean tan interesantes) que los enlaces a otras plataformas como YouTube
 
Es normal que en un mercado con tantas opciones para los usuarios, la competencia se torne fuerte, al fin y al cabo ¿Quién recuerda o usa redes como MySpace, Fotolog y Tuenti en España? Sitios que parecen caer en el olvido.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar