estadisticas
 
 
Whatsapp ha anunciado a través de su blob oficial que Facebook -compañía que comprará Whatsapp en el 2014- tendrá acceso al número de teléfono de los usuarios, esto luego de un cambio en sus términos y condiciones del servicio.
Facebook tendrá acceso al número de teléfono de los usuarios de WhatsApp
El servicio de mensajería instantánea anuncio en su blog oficial que habrá un cambio bastante relevante en los términos de servicio y la política de privacidad, en los próximos meses la compañía comenzará a compartir con la red social el número de teléfono que usa el usuario.
 
Esto con la intención de “probar alternativas de comunicación” entre quienes usan WhatsApp asegura el blog, WhatsApp ha asegurado que los mensajes cifrados seguirán siendo secretos y que no compartirá los números de WhatsApp con otras compañías ni venderá el número de sus usuarios a posibles anunciantes.
 
Con esta nueva política, el servicio dice pretender “combatir mejor los mensajes no solicitados, conocidos como spam, en WhatsApp”, además de esto, al conectar el número de teléfono con Facebook, la red social pretende ofrecer mejores sugerencias de amistades y mostrar anuncios más relevantes para los usuarios.
 
Además del número de teléfono, WhatsApp también compartirá las estadísticas sobre el uso de sus servicios, e insiste en que nada de lo que el usuario envíe, incluidas fotos o información de perfil, pasará a ninguna otra compañía filial de Facebook.
 
Los usuarios comenzarán a recibir a partir de hoy una notificación con la nueva política de privacidad y tendrán un mes para aceptarla si quieren seguir utilizando el servicio de WhatsApp
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar