estadisticas
 
 
Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, había declarado hace unos meses que estaban trabajando en un botón para decir “No me gusta”, algo que muchos usuarios están pidiendo desde hace tiempo.
Facebook presenta su nuevo botón “reacciones”
Pues finalmente se ha dado a conocer un nuevo botón, se trata del botón “reacciones” con el que los usuarios de la red social podrán indicar que no les gusta ciertas publicaciones ya sean tristes, molestas o por otra razón, algunas de las opciones que hay son “Me encanta”, “me divierte” y “me enfada”.
 
Este botón te permitirá indicar diferentes reacciones a las publicaciones de tus amigos, dicho botón, solo estará disponible por el momento para España e Israel.
 
Así mismo, el fundador de la red social explicó que la razón por la cual no se implementó un simple botón “No me gusta”, es por que traería un ambiente de negatividad en la red social, lo cual no sería bueno para la imagen de la misma.
 
Los nuevos botones estarán disponible a partir de este viernes 9 de octubre a nivel mundial.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar