estadisticas
 
 
Instagram es una de las redes sociales más populares para compartir fotos en la que puedes aplicar filtros y darle un toque artístico a las mismas, además puedes disfrutar de las creativas fotos de los demás usuarios, generalmente lo abres en tu smartphone y siempre permanece activa por lo que luego si lo vas a abrir desde un navegador o cambias de teléfono puedes que olvides la contraseña y en mundonets.com te queremos ayudar a resolver ese problema, explicándote como recuperar tu contraseña de Instagram.
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
Primero veremos la manera de recuperar la contraseña desde un ordenador por medio de la página web de Instagram.
 
Instrucciones:
 
1. Ingresa a la página web de Instagram, donde están los campos de usuario y contraseña da click donde dice ¿La has olvidado?
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
 
2. Ingresa el correo electrónico o nombre de usuario y la “captcha”, luego le das click en “Cambiar contraseña”.
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
 
3. Cuando salga el mensaje ve a la bandeja de entrada del correo electrónico y busca el mensaje de Instagram para cambiar la contraseña.
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
 
4. Luego de esto nos llevara a una página donde podemos cambiar la contraseña fácilmente, recuerda tenerla presente para cuando la necesites.
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
 
Ahora veremos las formas para recuperar la contraseña desde la aplicación móvil de Instagram, allí tenemos varias opciones; por medio del nombre de usuario o correo electrónico, enviando un mensaje de texto a un número de teléfono asociado previamente a la cuenta, o la otra opción es por medio de tu cuenta de Facebook.
 
Instrucciones:
 
1. Para iniciar ve a la aplicación de Instagram, para iniciar sesión te pedirá tu nombre de usuario y tu contraseña. En este momento deberás dar click en la opción "¿La has olvidado?" y comenzara el proceso de recuperación.
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
 
2. Aquí te saldrán tres opciones para recuperar tu contraseña.
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
 
3. La primera opción es con el nombre de usuario o correo electrónico lo digitas y luego le das click en la fecha que está ubicada en la parte superior derecha, allí te sale la opción de enviar un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta.

 
En segundos te llegara un correo con los pasos para completar el proceso de restablecimiento de contraseña, así de fácil y rápido.
 
4. La segunda opción es por medio de un mensaje de texto, al darle click nos pedirá ingresar un número de teléfono que haya sido asociado con la cuenta a la que le queremos recuperar la contraseña, si los datos coinciden recibirás un SMS en pocos minutos con la información para restablecer la contraseña.
Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
 
5. La tercera opción es a través de tu cuenta de Facebook, pero para hacerlo ambas cuentas deben estar enlazadas, de no ser así, será imposible usar esta opción, si ambas cuentas están enlazadas le das click aquí y selecciona tu cuenta de Facebook y sigues los pasos para restablecer la contraseña de tu cuenta de Instagram.
 
 
Palabras Claves: recuperar mi instagram a traves de sms / recuperar contraseña de instagram por facebook / recuperar contraseña instagram mensaje de texto / como recuperar mi contraseña de mi xbox360 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar