estadisticas
 
 
¿No quieres que cualquier usuario pueda ver tus tweets o seguirte sin tu autorización? Entonces debes volver tu cuenta de Twitter privada para que solamente aquellos que autorices puedan seguirte, ver tus tweets e interactuar contigo.
Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
A continuación, te explicaremos como hacer tu cuenta de Twitter privada, lo haremos desde el ordenador ingresando a twitter.com, pero también lo puedes hacer desde la aplicación móvil, los pasos son iguales.
 
Instrucciones:
 
1. Ingresa a Twitter con tu usuario y contraseña.
 
2. Presiona sobre el icono de tu foto que se encuentra en la parte superior derecha, allí te saldrán varias opciones, selecciona la que dice “Configuración”.
Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
 
3. Después, en la parte derecha selecciona la opción que dice “Seguridad y privacidad”.
Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
 
4. Una vez en la sección de “Seguridad y privacidad” ubica la opción que dice “Proteger mis tweets” y la activas colocándole un “chulito” en la casilla al lado derecho.
Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
 
5. Finalmente cuando la hayas activado te diriges a la parte inferior y le das “Guardar cambios”.
Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
 
Una vez hagas estos cambios, solo los usuarios que apruebes en el futuro podrán seguirte y ver tus tweets, pero los usuarios que ya te siguen podrán seguir viendo tus tweets, por lo que si algunos de ellos te están molestando puedes bloquear a un usuario para que no pueda ver nada de ti.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar