estadisticas
 
 
¿Te cansaste de Twitter? Si estas cansando de esta red social y quieres empezar de cero, o simplemente quieres desaparecer de la red social de 140 caracteres hay una manera muy fácil de conseguirlo, y es, eliminado tu cuenta de Twitter, ten en cuenta que esto es definitivo. 
Cómo eliminar mi cuenta de Twitter
Eliminar tu cuenta de Twitter es definitivo, se borrarán todos tus tweets, imágenes y las interacciones que hallas tenido en esta red social, por lo que solo lo debes hacer si estas completamente seguro.
 
Instrucciones:
 
1. Primero que todo debes ingresar con tu usuario y contraseña a la página de twitter, allí ubicas el icono donde aparece tu foto que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y luego le das click en la opción “Configuración”.
Eliminar mi cuenta de Twitter
 
2. Estando en la sección de configuración debes ubicarte en la parte inferior para que encuentres la opción “Desactivar mi cuenta”.
Eliminar mi cuenta de Twitter
 
3. Al presionar, twitter te informara que la cuenta quedara desactivada temporalmente durante 30 días, si deseas volver a activarla solo deberás iniciar sesión para que quede nuevamente activa.
 
Sin embargo, si en 30 días no la vuelves a activar, todo su contenido se eliminará y el nombre de usuario quedará disponible para que alguien más lo use.
 
4.  Si estás seguro de hacerlo, le das click donde dice “Desactivar @NombredeUsuario”.

Eliminar mi cuenta de Twitter
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar