estadisticas
 
 
¿Estás cansado de las redes sociales y quieres proteger tu privacidad? Si la respuesta es afirmativa y llegaste acá buscando la manera de eliminar tu cuenta de Instagram, ten en cuenta que también puedes poner tu cuenta como privada y solamente te podrán seguir aquellas personas que tu autorices, si esto no te basta a continuación te explicamos cómo eliminar tu cuenta de Instagram.
Cómo eliminar mi cuenta de Instagram
Instrucciones:
 
1. Para eliminar tu cuenta de Instagram debes recordar tu nombre de usuario y contraseña, de lo contrario será imposible llevar a cabo este procedimiento, si no lo recuerdas acá están las instrucciones para recuperar la contraseña.
 
Ve a la página web de Instagram haciendo click aquí e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
 
Cómo eliminar mi cuenta de Instagram
 
2. Debes tener en cuenta que actualmente Instagram ofrece la posibilidad de desactivar la cuenta en lugar de eliminarla, esto viene siendo lo mismo ya que la cuenta desactivada permanecerá oculta, por lo que si en unas semanas o meses quieres recuperarla bastará con iniciar sesión con tu correo y contraseña para reactivarla.
 
Cuando hayas iniciado sesión ve a tu perfil presionando el icono con forma de muñeco en la esquina superior derecha y le das click en la opción Editar perfil.
 
Cómo eliminar mi cuenta de Instagram
 
3. En tu perfil, deberás ir a la opción que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla: Desactivar mi cuenta temporalmente.
 
Cómo eliminar mi cuenta de Instagram
 
4. Una vez elegida esta opción, el sistema te dará una serie de alternativas para que indiques la causa por la que decides desactivar la cuenta de Instagram. Allí podrás explicar el motivo por el que quieres dejar de ser usuario de esta red social.
 
Recuerda que para efectos técnicos la cuenta y el usuario realmente no se eliminarán sino que se desactivarán, si luego quieres volver a recuperarla, bastará con iniciar sesión con tus datos.
 
Cómo eliminar mi cuenta de Instagram
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar