counter
 
 
Si resulta que anteriormente habías bloqueado a un usuario en Instagram y ahora quieres deshacer esto en mundonets.com te explicamos cómo lo puedes hacer de la manera más fácil posible.
Cómo desbloquear un usuario en Instagram
Es posible que en determinado momento hayas bloqueado a un familiar o a un amigo en Instagram por algún motivo y ahora quieras volver a poder interactuar con él, pues bien, te vamos a explicar cómo desbloquear a alguien en Instagram.
 
Los pasos a seguir son:
 
1. Luego de acceder a la aplicación, deberás buscar el perfil del usuario que habías bloqueado anteriormente, para buscar dicho usuario lo puedes hacer por la opción de búsqueda del menú explorar con su nombre de usuario.
 
buscar el perfil del usuario que habías bloqueado
 
2. Cuando estés ubicado en el perfil del usuario en cuestión, debes hacer click sobre los tres puntos que se encuentran ubicados en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono, para encontrar la opción de “Desbloquear” en Instagram.
 
hacer click sobre los tres puntos que se encuentran ubicados en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono
 
3. Te saldrán tres opciones:
Reportar...
Desbloquear
Copiar URL del perfil
 
Deberás seleccionar la segunda opción para poder cancelar el bloqueo sobre ese usuario.
 
4. El sistema te preguntara si estás seguro de desbloquearlo, allí debes presión a “Sí, estoy seguro”.
 
El sistema te preguntara si estás seguro de desbloquearlo
 
5. ¡Listo! Ya has desbloqueado al usuario en tu cuenta de Instagram, ahora el podrá interactuar contigo, en la parte inferior de la pantalla saldrá un mensaje con la confirmación “Usuario desbloqueado”.
 
saldrá un mensaje con la confirmación “Usuario desbloqueado”
 
 
Palabras Claves: como desbloquear en instagram / desbloquear usuario de instagram / como desbloquear un usuario en instagram si no lo encuentro / como desbloquear un usuario eninstagram / desbloquear usuarios instagram / como desbloquear un usuario en instagram / como desbloqear un usuario en instagram / usuario no encontrado como desbloqueo de instagram /

Comentarios  

0 #4 Harol 22-07-2017 18:37
Como hicieron para desbloquearse??
Citar
0 #3 juan 14-07-2017 07:46
Me pasa exactamente lo lo mismo. Somos dos usuarios que nos bloqueamos mutuamente pero ahora queremos desbloquearnos y ya ninguno encuentra el perfil del otro para hacer el desbloqueo
Citar
+1 #2 Juan carlos 21-06-2017 06:57
Cito a Emerson orellan:
Si la persona que me bloqueo me quiere desbloquiar, y le aparece usuario no encontrado, pero yo mi cuenta la tengo activa. Que se puede hacer en esa situacion?

Ami me sucede lo mismo, no me puedo encontrar desde la otra cuenta. Anteriormente ambos nos habíamos bloqueado.
Citar
-1 #1 Emerson orellan 22-05-2017 00:02
Si la persona que me bloqueo me quiere desbloquiar, y le aparece usuario no encontrado, pero yo mi cuenta la tengo activa. Que se puede hacer en esa situacion?
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar