estadisticas
 
 
Aunque a muchos usuarios de la red social le agrede recordar lo que hicieron en un día como hoy hace dos, tres o cinco años, en sus recuerdos de Facebook, para otros esto puede traer dolorosos recuerdos que no son recibidos bien en todo momento.
Como desactivar la función “Un día como hoy“, los recuerdos en Facebook
Desde este año (2016) Facebook incluyo una funciona llamada “un día como hoy” en el cual no solo transporta a los usuarios a eventos de su vida, sino que también hace alarde de la permanencia en su red social, que se ha convertido en una de las plataformas con usuarios más fieles, al igual que Twitter.
 
Pero si por alguna razón usted no quiere recordar tiempo pasado, ya sean buenos o malos recuerdos tiene la opción de desactivar esta función, para hacerlo debe acceder a la función “Un día como hoy” y desactivar las notificaciones en la parte superior de la pantalla. 

Como desactivar la función “Un día como hoy“, los recuerdos en Facebook
 
También puede desactivar ciertos días y ciertas personas, para que Facebook no le recuerde cierta persona o algún evento en un día en especial, para ello acceda a “Preferencias”, ahí podrá establecer los parámetros de lo que quiere y no quiere encontrar en la función. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar