estadisticas
 
 
Por lo general nos agrada que alguien comente nuestras fotos de Instagram ya que significa que les gustan a nuestros seguidores, sin embargo, en otras ocasiones estos comentarios pueden ser spam o simplemente no queremos que aparezcan, por lo que hoy te explicaremos cómo hacer para borrar comentarios en Instagram.
Cómo borrar comentarios en Instagram
Esta opción la puedes usar cuando se trate de spam, un insulto o simplemente un comentario que no quieras tener en tus fotos, recuerda que en Instagram tú tienes total control sobre los comentarios que se hagan en tus publicaciones.
 
Instrucciones para borrar comentarios:
 
1. Primero que todo debes ubicarte en la fotografía donde está el comentario que quieres borrar.
 
2. Luego en la parte inferior debes pulsar sobre el icono de comentarios, como si fueras a comentar la foto.
 
3. Después te ubicas en el comentario que quieres borrar y pulsas sobre él durante unos segundos para que se abra un menú.
 
4. Allí te aparecerán diferentes opciones, debes seleccionar “Eliminar comentario” para borrarlo, pero si el caso es que el comentario es spam un algún abuso, puedes seleccionar la opción “Eliminar comentario y denunciarlo como abusivo”.
 
5. Para finalizar con el borrado del comentario se abrirá una ventana de confirmación, si estás seguro de eliminar el comentario en Instagram, pulsa en “Eliminar” y el comentario desaparecerá.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar