estadisticas
 
 
Generalmente nuestros seguidores en Twitter no suelen molestar, sin embargo, hay ocasiones en que preferimos que ciertas personas no nos sigan, por diferentes motivos, ya sea porque ese usuario sea un bot de spam o nos esté molestando e insultando, en esos casos tenemos la opción de bloquear a un usuario en Twitter.
Cómo bloquear a un usuario en Twitter
En mundonets.com queremos explicarte como bloquear a un usuario en Twitter paso por paso.
 
1. Entra con tu usuario y contraseña a Twitter, luego buscas el usuario al que quieres bloquear y te ubicas en el perfil de ese usuario.
 
2. Cuando estés en el perfil del usuario a bloquear, ubica el icono de una rueda dentada, la presiona y entre las opciones ubicas la que dice “Bloquear”.
Cómo bloquear a un usuario en Twitter
 
3. Antes de bloquear a un usuario, el sistema te informará que este usuario ya no podrá seguirte, ni enviarte mensajes, además no podrá ver tus tweets, allí confirmas que lo quieres bloquear.
Cómo bloquear a un usuario en Twitter
 
4. Finalmente con el usuario bloqueado, igual puedes ver los tweets de este usuario, y allí mismo en el perfil del usuario puedes desbloquearlo solamente con dar click en el botón “Desbloquear”.
Cómo bloquear a un usuario en Twitter
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar