estadisticas
 
 
Si hay algún usuario que te esta molestando en Instagram al cual quieres ignorar y no quieres poner tu cuenta de Instagram como privada tiene la opción de bloquear a este usuario para que no vea ninguna de tus actividades, en mundonets.com te contamos como hacerlo paso por paso.
Cómo bloquear a un usuario en Instagram
Al bloquear a un usuario este ya no podrá seguirte, no podrá buscarte y no podrá ver tus publicaciones, básicamente seria como si no existieras en Instagram para él.
 
Instrucciones:
 
1. Primero que todo debes ingresar a la aplicación de Instagram con tu usuarios y contraseña, cuando ya estés identificado ve al perfil de la persona que quieres bloquear, en este caso haremos la prueba con una marca deportiva, pero también se puede con personas o usuarios normales.
Debes ubicarte en el perfil del usuario a bloquear
 
2. Cuando estés en el perfil del usuario a bloquear, busca el icono de los tres puntos situado en la zona superior derecha de la pantalla, allí te saldrán diferentes opciones, entre las que están reportar, esta opción la puedes usar en caso de que este usuario te esté mandando spam o generando conflictos.
 
Para bloquearlo solo seleccionas la opción que dice “Bloquear”.
Allí seleccionas la opción “Bloquear”
 
3. Al seleccionar la opción de “Bloquear”, Instagram te preguntara si estas seguro de bloquear a esa persona, solo pulsa en “Sí, estoy seguro (a)”.
El sistema te preguntara si estás seguro de bloquear ese usuario
 
4. A presionar en “” en la parte inferior te saldrá un mensaje donde te indica que el usuario ha sido bloqueado, por lo que el ya no podrá interactuar contigo y ver tus publicaciones.
Te saldrá un mensaje donde informe que el usuario ha sido bloqueado
 
 
Palabras Claves: como se escribe un usuario de instaran /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar