estadisticas
 
 
Recientemente comenzó a circular en WhatsApp por medio de cadenas que se reenvían de un usuario a otro y de grupo en grupo información acerca de la muerte de un operario en un tanque de almacenamiento de Pony Malta que habría contaminado un lote de esta bebida.
Bavaria desmiente información de Pony Malta que circula en WhatsApp
Es por eso que hoy, la empresa encargada de Pony Malta, Bavaria, ha sacado un comunicado donde informa que todo se trata de un falso rumor que anda en una nota de audio a través de WhatsApp.
 
Cuando estos falsos rumores le suceden a empresas o marcas, estos rumores pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza ya que como muchas veces pasa las llamadas “teorías de conspiración” suele ser más interesantes que la misma verdad.
 
Pony Malta ha sido la última empresa afectada por estos “falsos rumores” que circulan en redes sociales y en WhatsApp, es por eso que Bavaria tuvo que salir este miércoles en defensa de uno de sus productos estrellas y desmentir que alguna Pony Malta pueda contener elementos extraños.
 
Más o menos la misma historia se ha propagado en contra de otras empresas embotelladoras como Postobón o Coca-Cola donde señalan el supuesto ahogamiento de un empleado en un tanque de almacenamiento y por ende la contaminación del producto.

“En días pasados desapareció una persona en la planta de Pony Malta, desapareció y nadie daba razón de ella, un operario, en estos días el tanque de almacenamiento de Pony Malta se tapó y pues la máquina donde envasa no salía líquido”, dice la voz de un hombre que inicia el mensaje con un “hola familia”.
 
Para hacer más dramático el caso, se dice que el cadáver fue halado en uno de los tanques de almacenamiento dos meses después y que debieron vaciarse para poder sacarlo.

Sobre el tema, Bavaria emitió un comunicado de prensa en el que asegura que “los rumores respecto a un accidente ocurrido en una de nuestras plantas, que actualmente están circulando a través de mensajes de audio en WhatsApp, son absolutamente falsos”.

Damos un parte de tranquilidad a nuestros consumidores de que nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y de inocuidad”, añade el texto.

Si bien los consumidores deben estar atentos a la calidad de los productos, y deben hacer defender sus derechos, este tipo de falsas acusaciones resultan en un daño innecesario, además de que le resta credibilidad a la información que aparece en las redes sociales.
 
 
Palabras Claves: poni de whatsapp /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar