estadisticas
 
 
Durante las últimas semanas twitter a anunciado algunas novedades que incorporara a la red social para que su plataforma siga en expansión, la primera fue la modificación del límite de los 140 caracteres por mensaje directo.
Ahora Twitter permitirá que retuitees y cites tus propios tuits
Además, ahora solo contara el propio contenido textual del tuit para la suma de los 140 caracteres, de manera que fotos, videos, encuestas o las dictas directas a otros usuarios no se tendrán en cuenta para el límite de caracteres.
 
Otra de las novedades de la red social de microblogging que podemos destacar es que el usuario podrá retuitearse y citarse a sí mismo, esto nos servirá para darle relevancia a tuits anteriores o para desarrollar más una idea.
 
Además, Twitter eliminará una de las características más famosas de la plataforma como era la imposibilidad de que todos los usuarios pudiesen ver los tuits que comenzaban con una cita directa (utilizando el símbolo @ seguido del nombre de usuario) siempre que no estuviera siguiendo a ambas cuentas, un hecho que a menudo se resolvía introduciendo un signo de puntuación delante de la cita.
 
Desde ahora, todos los tuis que comiencen con una cita directa podrán ser vistos por todos los usuarios

Estas novedades responden a un nuevo intento de Twitter por revitalizar su red social, ya que la compañía está atravesando por diversos problemas financieros desde hace unos meses y la fuga de directivos a otras grandes empresas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar