estadisticas
 
 
La red social de fotografía y videos permitirá que publiques videos con hasta un minuto de duración.
Ahora Instagram permite vídeos de 60 segundos
A través de un comunicado publicado en su blog oficial, la red social comenta que ahora los usuarios tendrán más tiempo para contar sus historias, pues anteriormente el tiempo límite era de solo 15 segundos.

Los usuarios de iOS serán los primeros en recibir esta actualización, aunque Instagram ha confirmado que en los próximos meses llegará “a todo el mundo”, por lo que la aplicación para Android y otros sistemas operativos también dispondrá de esta nueva opción.
 
Entre las razones que ha dado la red social para este aumento es que según sus datos, el tiempo que sus usuarios dedicaron a ver vídeos creció un 40 % en los últimos seis meses

Instagram sigue apostándole a los cambios en su aplicación y ahora se convierte en una red social de contenido audiovisual con fotos y videos y no solo de fotografía como era en sus inicios.
 
Sin embargo, últimamente ha sido bastante criticada en las últimas semanas luego de que decidieran modificar el Timeline, ya que ahora los usuarios ven los post ordenados por relevación y no por fecha como sucedía antes, escogiendo cuales son más importantes para nosotros, algo que no ha gustado a muchos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar