estadisticas
 
 
El motociclista Thomas Bourgin murió en el Rally Dakar 2013
El motociclista Thomas Bourgin murió en el Rally Dakar 2013
Durante el trayecto de enlace de la séptima etapa del Rally Dakar 2013, el motociclista francés Thomas Bourgin, de 25 años de edad, murió al chocar contra un coche de carabineros chilenos.
 
El accidente tuvo lugar a las 8:23 a.m. (hora local) en el kilómetro 237 del recorrido de enlace. El joven piloto de 25 años entró en colisión con un coche de carabineros chilenos que llegaba en el sentido opuesto.
 
Según las informaciones, los médicos solo pudieron comprobar la muerte del piloto, probablemente murió de manera instantánea.
 
Thomas Bourgin, oriundo de Saint Etienne, ocupaba la 68° posición de la clasificación general de su primer Dakar. Había encarnado su pasión desde 2009 en el Rally de Marruecos, luego había llegado en 4° posición en la Africa Race en 2011 antes de acabar el Rally de Túnez en 7° posición.
 
Thomas Bourgin es la primera víctima mortal entre los competidores. El miércoles 10 de enero murieron dos personas tras un accidente que involucró a dos taxis y un vehículo de asistencia del Rally Dakar.
 
"A su familia, a sus familiares, los organizadores del Dakar y el conjunto de la caravana, expresan su profunda tristeza y les dan todo su pésame", expresaron los organizadores del evento.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar