contador de visitas estadisticas
Mario Espitia es Teto Tello en Rafael Orozco, El Ídolo
Es un convencido de que no hay nada que el dinero no pueda comprar y él necesita comprar muchas cosas. Su vida ha estado marcada por las carencias que siempre ha querido llenar acumulando riqueza al precio que sea.
 
Es un excelente compinche y amigo desde la infancia de Rafa. A pesar de que sus vidas toman rumbos distintos, Teto siempre está ahí, como el amigo que solo sirve para meterlo en problemas y embarrarla pero que igual sigue estando presente en los diferentes momentos de su vida.

Para Teto Tello “el fin justifica los medios”, su espíritu aventurero lo lleva a medírsele a lo que sea con tal de lograr lo que quiere.
Palabras Claves: teto tello / mario espitia / teto tello en la vida real / teto teyo / juegos de teto tello / quien es teto tello / mejor amigo de rafael orozco en la vida real / frases de teto teto tello /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar