contador de visitas estadisticas
Alejandro Palacio es Rafael Orozco en Rafael Orozco, El Ídolo
Rafa, como lo llaman sus amigos de confianza, está destinado a triunfar en la música a pesar de las adversidades que se le aparecen en el camino.
 
Le gusta la música, se mueve con ritmo, habla con ritmo y es un melómano, es emprendedor y perseverante, sabe que tiene talento para la música, canta entonado y puede sacar melodías del acordeón, la guitarra y cuanto instrumento llegue a sus manos, pero con lo que es un maestro es con las mujeres, sabe cómo conseguir que ellas den la nota que él quiere escuchar.
 
Tiene mucha alegría dentro de sí y le gusta compartirla, es muy dado a compartir y le gusta estar rodeado de buenos amigos, es juguetón, tierno con las mujeres, detallista y muy responsable.
Palabras Claves: alejandro palacios / alejandro palacios el idolo / alejandro palacio / fotos de alejandro palacios como rafael orozco / imágenes de alejandro palacios / el idoloalejandrpalacio / alejandro palacios rafael orozco / descargar las musicas de alejandro palacio de rafael orozco el idolo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar