estadisticas
 
 
Esta noche de domingo 10 de marzo del 2013, luego de la nueva temporada de “Especiales Pirry”, el Canal RCN estrenara su programa ¿Quién Quiere ser millonario?, el programa concurso que más personas ha premiado alrededor del mundo.
 
Estreno de ¿Quién Quiere ser millonario? del Canal RCN
Este formato de origen inglés donde los concursantes con tan sólo responder 15 preguntas de cultura general pueden convertirse en millonarios, se presentará ahora en el Canal RCN luego de años de estar en Caracol TV.
 
El presentador del programa será nuevamente Paulo Laserna, quien le aportará toda su experiencia, luego de estar en el Canal Caracol durante varios años.
 
Toda mi vida he amado lo que hago y me encanta hacer este programa. Lo hago con el mayor gusto, por la gente y porque me hace feliz. Venimos con mucho entusiasmo”, asegura Laserna.
 
¿Quién quiere ser millonario? ha sido producido en más de 100 países alrededor del mundo entre los que están destacan naciones como Estados Unidos, Australia, España, Italia, China, India, Argentina, Brasil y otros no tan destacados como Uganda, Sri Lanka, Laos, Kurdistán, Bangladesh o Azerbaiyán.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar