estadisticas
 
 
Luego de la prueba de talento presentada en el capítulo de hoy martes el jurado de Protagonistas de Nuestra Tele decidió que la amenazada por talento de esta semana fuera Whitney Rivera.
 
Whitney Rivera amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013
En la evaluación de la prueba actoral que presentaron los 12 participantes de la “Casa Estudio”, Whitney Rivera, la joven nacida Venezolana, quien actuó con su compañero Omar Vásquez, se convirtió en la amenazada por talento de la semana, quedando en riesgo de salir de la competencia.
 
La escena fue presentada en parejas y los participantes debían realizar una escena de la novela “Allá te Espero”, para el jurado no fue creíble la personificación de Whitney y por tal motivo fue la elegida como la amenazada de la semana.
 
Ahora falta que se conozca el nombre del amenazado por convivencia, para que el publico Colombiano vote por su favorito.
 
Desde su llegada a la “Casa EstudioWhitney ha hecho una gran amistad con Iris, con Ana y con Alejandro, quienes integran el grupo de “Los Gatos”, sin embargo, como su novio pertenece al bando de “Los Populares”, ella está dividida entre los dos.
 
Mañana en el Cara a Cara conoceremos quien será el amenazado por convivencia, quien junto con la venezolana, quedarán en la cuerda floja y la decisión de que alguno de los dos continúe, estará en poder de los televidentes.
 
 
 
 
Palabras Claves: protagonistas de nuestra tele 2013 / protagonistas de novela / whitney protagonistas / imagenes de protagonistas de nuestra tele 2013 / fotos de whitney la de protagonistas / whitney protagonista / whitney protagonistas de nuestra tele 2013 / fotos de whitney la protagonista de nuestra tele /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar