contador de visitas estadisticas
Valentina Ortíz en Protagonistas de Nuestra Tele
Valentina Ortíz en Protagonistas de Nuestra Tele
Es una bella cucuteña de 22 años estudiante de diseño grafico, ex virreina de la belleza de su departamento.
 
A los 18 años se independizó, se paga todos sus gastos con sus trabajos como modelo. Hace parte del grupo de teatro universitario, es presentadora de eventos, modelo de pasarela y catálogos de joyería y de ropa; participo en el reinado de señorita Norte de Santander en el 2010 y en el 2012 se presento al casting pero no paso; fue reina de la Universidad en dos oportunidades, trabajo en la Red que es un canal de Cúcuta y el periodista Salomón Bustamante es su referente de lo que significa la experiencia trabajando en televisión.
 
Desde niña fue un terremoto, indisciplinada como ninguna, pícara, es sumamente coqueta, elegante, muy puesta en su lugar, inteligente, una mujer con Berraquera, con mucha actitud.
 
Es deportista juega fútbol, básquet, tenis de mesa y va mucho al gimnasio, por esto no necesita hacer nunca dietas para mantener su escultural cuerpo. Le encanta el arte, la pintura abstracta y sobre todo la fotografía artística y la de moda. Ve mucho cine y dice escuchar jazz y música clásica. Va a la iglesia cristiana con mucha frecuencia pero no es fanática. Se presentó en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2010 y no quedo seleccionada, volvio a arriesgarse este año y ahora regresa a demostrarnos todo su talento.
Palabras Claves: salomon bustamante novia / ex novia de salomon bustamante / salomon bustamante y su novia / salomon bustamante / novia de salomon bustamante /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar