contador de visitas estadisticas
En el “cara a cara” de este miércoles 5 de septiembre el amenazado por convivencia fue Sebastián, por lo tanto se convierte en el segunda amenazado de la semana con 3 votos, él y Andrea se convierten en los amenazados de esta semana en “Protagonistas de Nuestra Tele”.
 
Sebastián es amenazado por convivencia en Protagonistas de Nuestra Tele
 
Andrea Jauregui fue amenazada por talento en la prueba actoral del martes.

Los resultados de las votaciones fueron los siguientes:
 
Sebastián 3 votos.
Jhoan 2 voto.
Edwin 1 voto.
 
Angélica fue la protegida por segunda vez consecutiva, las amenazas de esta noche no tuvieron la tensión que se venía presentando últimamente, los participantes no respondieron sus amenazas y entendieron que era la única opción para sus votos.
 
Participante Voto Contra Razón Defensa
Andrea Sebastián No hay muchas diferencias entre los dos la única razón para amenazarlo es que no tiene mucha confianza hacia él. No dijo nada.
Angélica Edwin Hay personas a las que quiere mucho y este voto únicamente lo hace para votarlo y no hacer parte de un complot porque no quisiera sacar a nadie. Espera que ese voto no lo afecte porque lo pone nervioso.
Edwin Jhoan Vota por el porqué para él los hombres son la competencia y no puede votar por Sebastián por que son muy amigos. Le dijo a Edwin que estuviera tranquilo, que el entendía.
Sara Sebastián Porque siente que Jhoan está en riesgo, y de pronto este voto lo pueda favorecer a no quedar amenazado. No respondió.
Sebastián Jhoan Por mujeres el no va a votar y la única competencia es el. Dijo que lo entendía.
Jhoan Sebastián Porque es su competencia y en este momento o era Sebastián o el los amenazados. Dijo que ya lo sabía.
 
Así se abrieron las votaciones para que Colombia elija el nombre de la persona que debe dejar el programa el próximo domingo.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar